Todo en parrillas electricas

Para que puedas comprar tus parrillas y planchas no necesitas salir de casa, a través de jolitec.Acá vas a encontrar las planchas y parillas de mejor calidad, podrás comprar sin tener que moverte de casa, con los mejores precios y ofertas. Es una tienda online en la que puedes confiar sin ningún problema. Algunas de las planchas y parrillas que vas a poder encontrar en esta tienda son:

  • Parrilla eléctrica Rock´ngrill pro: no solo se puede utilizar como parrillera, también funciona como plancha y sandwichera. Es completamente antiadherente para facilitar aun mas tu momento en la cocina. Sus placas las puedes extraer para tener mas facilidad de limpieza. Mejor aun estas placas son reversibles para que pueda que la uses como plancha o parrilla, para lo que quieras preparar al momento. cuenta con 2000W de potencia, esta diseñada para ser resistente y poder usar en cualquier momento.
  • Plancha grill Rock&water 2500: gracias al revestimiento de piedra rocktstone que tiene, se hace muy sencilla de usar, siendo completamente antiadherente para que no tengas inconvenientes al momento de cocinar con ella. Además de que esta creado de forma ecológica, o sea, libre de cualquier químico que pueda perjudicar la salud. Es una plancha muy potente y resistente con la que vas a poder contar siempre que quieras.
  • Plancha grill Black&water 2500: con ella podrás hacer los alimentos que desees, su temperatura es ajustable y puedes estar seguro de su antiadeherencia, gracias a que la plancha esta recubierta de daikin. Es muy fácil de limpiar, porque sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Vas a poder encontrar estos modelos en tamaños mas pequeños, para que puedas elegir el que más se adapte a tu cocina y a tu bolsillo. Recuerda eleptifit que en algún momento vas a necesitar de alguno de estos pequeños electrodomésticos, para que te facilite el día. Si quieres saber mas de estos productos visita la tienda online y deléitate con todos los artículos que te pueden ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *