Los vegetales con propiedades aninflamatorias

La herbología es una actividad que ya se hacía hace muchos años.

La Organización mundial de la salud reconoce la eficiencia de este hábito ya que le sentará bien para ponerse bien.

El uso de hierbas y plantas curativas está incluida dentro del ámbito que tiene que ver con la medicina ortodoxa y sin duda la emplean doctores y naturistas.

Hay herbolario online en los que se preparan diuréticos a base de plantas, además cuentan con empleados que investigan y clasifican las diferentes plantas. Y así se van hallando nuevos beneficios de las plantas.

Los aprendizajes de cara a la aplicación medicinal de las plantas han generado interés a lo largo de la historia y sin lugar a duda hoy en día se tienen muy en cuenta. Además de los preparados antitusivos, antinflamatorios, relajantes, laxantes, expectorantes, etc. se hacen preparados de sustancias que contienen los principios sápido-aromático, aceites de sándalo, etc.

Se ha visto que los tratamientos alternativos tienen propiedades antinflamatorias, astringentes, expectorantes, antimicrobianas, estimulantes del sistema digestivo, tranquilizantes, etcétera.

Los vegetales con propiedades aninflamatorias ayudan a evitar el abotargamiento de el tejido, connectivo, muscular, epitelial y nervioso. Las mejores hierbas van a ser el cardamomo, el ajo, el laurel, el jengibre, la verbena y la arnica.

Las hierbas antimicrobianas acaban con los protozoos que producen molestias del mismo modo que mejoran los mecanismos de defensa del organismo. Las plantas idóneas son el maitake, el tomillo, la equinácea, el romero, la salvia y el aceite de lavanda.

Las plantas con propiedades astringentes reducen las escoceduras de la epidermis además de que nos ayudan a prevenir las infecciones. Las plantas idóneas son la vid roja, la salvia, el rusco, el pensamiento, el pie de león y el sauce.

Las hierbas con propiedades diuréticas favorecen que se produzca la orina y se elimine con más rápidez. Lo más indicado será el hinojo, la cola de caballo, el apio, el enebro, el comino y el perejil.

Las plantas que nos hacen expectorar van a facilitar la expulsión de las mucosidades que se quedan en los bronquiolos. Beba tisanas de tomillo, mejorana, margarita, malvavisco, gordolobo o boldo.

Las tranquilizantes reducen el desasosiego. Tenga en su hogar planta de San Juan, pasiflora, ginseng, hierbaluisa, tila o albahaca.

Las plantas idóneas para el estómago nos permiten hacer mejor la digestión y hacen que tengamos más hambre. Vaya a comprar ulmus rubra, cardo mariano, manzanilla, menta, melisa o regaliz.

Las hierbas medicinales y la levadura de cerveza revivificable se pueden tomar a modo de infusión y también pueden presentarse en píldoras o suplementos dietéticos.

No se le olvide que es muy importante que informe a su médico de las cápsulas que se está tomando.

En las urbes de su provincia, podrá ver bastantes herbolisterías dónde encontrará la planta que deba tomarse y también por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *