Las alianzas de estilo tribal se llevarán mucho

Cualquier festejo es un momento especial para mostrar todo nuestro encanto.

Es necesario tener en cuenta los pendientes, anillos, collares o pulseras que queremos llevar dado que deben pegar con el outfit, de manera que todo se vea armonioso.

Los accesorios en realidad son imprescindibles para todas las situaciones, aunque hay que reconocer que es mejor no llevar joyas, por ello les vamos a dar unas pautas para que de esta forma sepan lo que es adecuado.

Si tenemos que entrenar lo más indicado va a ser no llevar anillos, pulseras, collares, colgantes, pendientes, gargantillas, etc., en el verano nos conviene abandonar la plata, el platino o el oro y también los diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros escogiendo mejor piezas de coral o de madera.

Los pendientes y las joyeria online que pesan mucho del periodo invernal no suelen pegar con camisetas que llevamos en la temporada veraniega.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, no obstante podemos llevar algunas joyas más por la tarde.

Si llevamos ropa con flores y brillante lo mejor será dejar a un lado la joyería de gran tamaño y por supuesto tener en cuenta que las sortijas, esclavas, aretes, cadenas y gargantillas no deben destacar mucho

Hoy en día en los eventos de moda las mujeres de gran belleza se presentan con collares, brazaletes, anillos, colgantes y pendientes con mucho colorido y por supuesto los fabricantes de joyas han mostrado interés este tipo de accesorios, pero las pulseras de estilo georgiano van a ser las protagonistas.

Vamos a ver mucho los pendientes circulares muy grandes y también con adornos. Podemos elegir pendientes de distinta medida o incluso un pendiente sólo.

Los aretes largos que lleven incrustados rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas son un accesorio fantástico de cara a una boda.

Las esclavas de plata de ley se llevan mucho y también llevarán piel de algún animal. Las pulseras con detalles hindúes, otomanos y helénicos y por supuesto con cristales, hilos finos y abalorios. No olvidemos los cuffs, podemos escoger un diseño sencillo o muy decorado.

Las alianzas de estilo tribal se llevarán mucho. Se puede poner varios anillos y tendrán que ser grandes.

Las gargantillas serán ligeras y por supuesto se llevaran con corambre y sin duda con colgantes grandes de forma ovalada.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se van a llevar con aljófares, piedras enlazadas y pasamanería, pero también pueden ser tiras normales de tela.

Los anillos personalizados se van a llevar muy grandes, de color verde, rojo, anaranjado y amarillo e incluso de cualquier largura.